Bodas

Bodas Bodas

El día de vuestra boda es un momento único y especial en el que disfrutaréis de la compañía de esos familiares y amigos especiales que habéis escogido para acompañaros en el “sí quiero”..

Soy Domingo Cáceres, y quiero ser partícipe de ese momento como vuestro fotógrafo. Me moveré por todas partes para captar cada detalle de ese mágico día para que mañana tengáis una colección de recuerdos digna de la ilusión que le habéis puesto a la organización de esta vorágine que es una boda.

Entre la oferta de que disponemos hay packs preestablecidos para todas las exigencias, pero puedo personalizar vuestro servicio de fotografías para el día de vuestra boda con muchísimos otros servicios.

Prebodas y postbodas son reportajes importantes para romper el hielo entre nosotros, conocernos... o para que hagamos fotos espectaculares sin la presión de un día de boda. Acudo a vuestra boda siempre con un segundo fotógrafo de mi máxima confianza. Nunca faltaré a la cita y seré el responsable final de la realización y gestión del trabajo entregado.

Os demostraré con qué poquito se puede conseguir una imagen bonita, sorprendente…fotografiar la emoción del momento. Solo así conseguiré que cada imagen de vuestra boda represente una emoción y os haga recordar ese día tan importante.

Dejadme acompañaros y crear vuestros recuerdos.

Imagen de una boda Imagen de una boda