La fotografía de bebés y niños de cualquier edad, reuniones familiares, comuniones, embarazadas, parejas, bodas, bautizos, cumpleaños, fotos familiares... El motivo es lo de menos. Cualquier tipo de evento social o familiar merece ser fotografiado con el mayor cuidado. El tipo de evento establecerá el trabajo final a realizar, pero siempre con un objetivo común: conseguir conservar para siempre la esencia de cada momento.
Conciertos, Congresos, Obras de teatro, Jornadas de empresa... He realizado reportajes de todo tipo de evento y espectáculos,aportando valor añadido al tema fotografiado para su difusión en redes sociales, su uso en webs oficiales y la realización de memorias de actividades. En la era de la imagen y de las redes sociales, si no hay fotos, -y todos sabemos qué pasa si estos eventos se cubren con la cámara de un móvil- no ha sucedido.
La imagen es uno de los factores mas importantes en el ámbito empresarial. Ya sea las instalaciones de una empresa o la imagen de sus directivos, pasando por los artículos que forman su actividad... mostrar con una imagen profesional los puntos fuertes de cualquier empresa o producto se antoja imprescindible para convencer al cliente final.

12 Comments

  1. Domi, muy buenas las fotos, hacía tiempo que no entraba. Como siempre sorpendiendome con tu buen hacer y trabajo con la cámara.
    Un abrazo para los cuatro.
    Pivet.

    • Gracias por pasar, es una pequeña muestra de lo que uno medianamente va sabiendo hacer y va consiguiendo… El jamón está espectacular, te lo digo con conocimiento de causa jejeej… un abrazo fuerte y gracias otra vez!

  2. Hola Domingo, hace unos días el primo Ricardo me dio norte de tu nueva carrera profesional. Aunque es poco el tiempo que llevas embarcado, veo que hay mucho fondo en tu trabajo. ¡Mucha suerte!
    Manuel

    • Hola Manuel!! Muchas gracias, la verdad es que estoy muy a gusto en esta nueva andadura. No sé dónde me llevará pero de momento el viaje es bueno. Un abrazo fuerte para todos

  3. Enhorabuena por el estudio te ha quedado muy bonito, a ver si organizas algún curso por la tarde, eres un ejemplo a seguir para mi. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *