Sobre mí

Soy un fotógrafo apasionado, curioso, creativo y que disfruta con lo que mejor sabe hacer: crear imágenes importantes para mis clientes. Lo que empezó siendo una afición se ha convertido en mi profesión, y ahora mismo no concibo nada de lo que me rodea sin la fotografía como gran protagonista.

Mi principal compromiso es la dedicación, el trabajo diario, la responsabilidad, el aprendizaje continuo y la pasión con la que me vuelco en los proyectos de mis clientes

Mi trayectoria profesional me ha llevado a especializarme principalmente en cuatro sectores:

servicios

Fotografía social: Bodas, embarazos, recién nacidos, bautizos, cumpleaños, comuniones, reportajes familiares…

Fotografía deportiva: Fotografías de equipos, seguimiento íntegro de pruebas, retratos a deportistas…

Fotografía de eventos: Conciertos, Obras de Teatro, Cobertura de congresos, Fiestas de empresa…

Fotografía de producto: hostelería, inmobiliaria, publicidad, redes sociales…

El retrato y el fotoperiodismo son los géneros en los que se asientan estas cuatro categorías, pero en general, casi cualquier proyecto puede necesitar en un momento dado de los servicios de un fotógrafo, más aún con el auge de las nuevas tecnologías y las redes sociales, en las que una imagen de calidad es muy importante tanto para documentar eventos personales o profesionales como para convencer a posibles clientes. Aunque casi todo el mundo tiene una cámara de fotos, hay momentos en que son muy necesarias imágenes de calidad profesional .

Mis reportajes ofrecen un trabajo profesional, cercano y con gusto por el detalle. Lo doy todo en cada encargo, y mis trabajos se cuentan por clientes satisfechos. Mi carrera profesional ha experimentado un importante avance en los últimos años, y poder trabajar para que tus recuerdos familiares, personales o profesionales sean mejores y perduren para siempre supone, a la vez, un reto y un privilegio.

Si tienes cualquier tipo de evento familiar, personal o profesional en los que pueda prestar mis servicios como fotógrafo, solicita un presupuesto personalizado para tu proyecto. No dudes en ponerse en contacto conmigo, estaré encantado de trabajar para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

 

PREMIOS Y CERTÁMENES

– Ganador del II y III Premio de Fotografía “Villa de Talarrubias” (2010-2011)

– 2º Accésit Premio de Fotografía Policial “Amalio Rodríguez” (2013)

– Finalista Concurso Nacional de Fotografía Rural de UPA (2013)

EXPOSICIONES COLECTIVAS

– “La noche en Blanco” 2010 (Badajoz)

– “Esperando al Carnaval” 2011 (Badajoz)

– “Lo que viene siendo un retrato” 2011 (Badajoz)

– “Todo a Cien” 2012 (Cáceres)

– “Carnaval 2013. Detrás de la cámara” 2013 (Badajoz)

EXPOSICIONES PERSONALES

– “DobleSentido” 2012 (Badajoz, Cáceres)

– “Al son de Badasom” 2013 (Badajoz)

OTROS DATOS DE INTERÉS

– Fotografías publicadas en medios de comunicación locales, regionales y nacionales.

– Autor de las imágenes elegidas por el Pines Balonmano Badajoz para la cartelería de las fases de ascenso a división de honor plata, temporada 2009-2010, y sus abonos de temporada 2010-2011

– Autor de la fotografía elegida por el Balonmano Ciudad Real para sus abonos de temporada 2010-2011

 

 

6 Comments

  1. Enhorabuena Domingo! Todos los viajes empiezan con un pequeño paso, espero que el tuyo te lleve lejos, muy lejos.

    • Muchas gracias!! Voy entrando poco a poco en todo este mundillo y tengo muchas ganas de crecer y mejorar, a ver qué tal se da la cosa. Un beso!

  2. Hola domingo, haces un gran trabajo. Yo también he sido picado por el gusanillo de la fotografía, me gusta mucho hacer fotos… Lamentablemente el tiempo y los recursos me lo impiden ahora mismo. Tengo una Canon 400D con su objetivo de serie y poco más… Me llaman además poderosamente la atención los objetivos manuales antiguos, tengo un Helios 44M-4 con su adaptador a EOS como complemento…
    Soy especielista en computación y digamos que algo conozco de edición y retoque fotogrico… Me gusta intercambiar ideas y criterios con otros fotógrafos o aficionados, siempre he aprendido mucho así…
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *