estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (20)

Renovando mi estudio de fotografía en Badajoz

Hemos pasado algunos días renovando mi estudio de fotografía en Badajoz. Y hoy por fin ya os puedo mostrar el resultado.

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (2)

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (14)

Me siento un privilegiado por poder trabajar en algo que encanta, pero hacerlo a partir de ahora en un entorno como éste que os muestro me entusiasma todavía aún más y me da muchas más fuerzas.

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (7)

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (12)

Los que ya conocíais el estudio notaréis mucho más el cambio. Ya era un buen sitio en el que trabajar y recibir a los clientes, pero desde que lo abrimos en diciembre de 2013 siempre he sentido que faltaba algo, que necesitaba dar un paso más a nivel más decorativo o estético. Ahora puedo decir que ese paso está más que dado.

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (19)

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (16)

Han sido meses de soñar, planificar, coger ideas, echar cuentas, contando como siempre con mi mujer, Raquel, como gran apoyo e inspiración y, esta vez con Juan Arroyo, de Manuel Arroyo Carpintería Ebanistería, como brazo ejecutor. He quedado encantado con la reforma del local y sobre todo con la atención y el asesoramiento personalizado.

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (13)

Los dos se han esforzado al máximo para que el estudio viviera el cambio de cara que os presento y se lo tengo que agradecer. Las circunstancias de la reforma fueron bastante especiales porque me conozco y pedí desvincularme bastante de la última fase, algo que les ha tocado a ellos. Han formado un gran equipo y el resultado supera con mucho mis mejores expectativas. Ahora puedo disfrutar a diario de un estudio de fotografía en Badajoz que transmite elegancia, gusto por hacer bien las cosas y el ambiente relajado y agradable necesario para que no os podáis resistir a nuestras cámaras cuando trabajemos con vosotros.

Si me dicen hace cinco o seis años que mi vida personal y profesional encontraría un camino a través de la fotografía no lo hubiera podido creer. Pero aquí estamos, con mucho esfuerzo y sacrificio, algo de valor y mucha fuerza de voluntad, he conseguido que no me suene raro decir que soy fotógrafo.

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (1)

Y e que como fotografo profesional en Badajoz cada vez voy teniendo más y más trabajo, así que quería un estudio donde poder desarrollar de la mejor manera la actividad que veníamos desarrollando hasta ahora:

  • Reportajes de boda
  • Reportajes premamá
  • Reportajes para recién nacidos
  • Reportajes de Niños y familias completas
  • Reportajes de Primera Comunión
  • Reportajes de Familia.
  • Fotografía de producto y comercial
  • Cursos de fotografía
  • Alquiler del espacio y equipo
  • Eventos para terceros
  • Y un largo etcétera

Entrando en detalle, el estudio ahora tiene una estética mucho más clara y definida, para eso hemos mejorado la zona de recepción y de reuniones, para poder mostraros de la mejor manera todo el trabajo que hago, álbumes fotográficos y muchas cosas más que tenemos preparadas para después del verano. La zona de disparo para mí es lo que más ha mejorado, pasando a ser un espacio tremendamente versátil y adaptado a nuestras necesidades, con muchos ambientes en los que poder usar luz natural o flashes de estudio para realizar vuestros reportajes. La zona de trabajo, donde edito y preparo todas vuestras fotografías, apenas ha sufrido modificaciones, aunque también se ha beneficiado de un considerable aumento del mobiliario de almacenaje, con lo que el espacio se ve más limpio y diáfano.

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (8)

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (3)

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (5)

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (9)

Como os podéis imaginar, esta reforma ha supuesto un gran esfuerzo y supone el inicio de otra etapa de lo más ilusionante en mi andadura. Me encanta mi estudio de fotografía y sobre todo me encanta poder compartirlo con vosotros, porque sin vuestra confianza, sin vuestro apoyo desde el minuto uno de este proyecto nada hubiera sido posible. Si yo no hubiera tenido clientes contratando, amigos y familiares animando, si tuviera más tiempo que trabajo, nunca habría acometido esta reforma, no lo dudéis. Por eso no se me puede caer de la boca la palabra GRACIAS! 

estudio de fotografía en Badajoz por Domingo Cáceres (22)

Podéis pasar a visitar nuestras instalaciones o dejarme un comentario en el post. Yo os dejo por aquí alguna foto más de mi segunda casa, que tenía muchísimas ganas de mostraros y que está a disposición  para alquilar quien pueda necesitar este espacio ideal para cubrir muchas necesidades fotográficas o de formación. Estoy encantado con mi nuevo “juguete”, estrenando estudio y deseando que vengáis a verlo.

Galería de Fotos

Posted in Personal and tagged .

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *