foto-25

XVII Congreso Nacional de Enólogos. Fotografía de Eventos en Extremadura

El XVII Congreso Nacional de Enólogos y I encuentro de Enólogos de Iberoamérica se ha celebrado durante los últimos días en Mérida y he trabajado junto a la organización como fotógrafo oficial del evento.

cocktail congreso nacional enologos merida

En este importante foro han participado unos 250 enólogos de las mayores y más prestigiosas bodegas de España y Latinoamérica para analizar la situación actual del sector y compartir experiencias.

Como fotógrafo oficial del evento les he acompañado tanto en las ponencias, charlas técnicas y comunicaciones científicas como en las visitas y demostraciones que se han organizado en Almendralejo y diversos puntos de Extremadura, encontrándome con profesionales absolutamente preparados pero también con un colectivo que ha puesto todo de su parte para que mi trabajo saliera adelante de la mejor manera.

Quiero agradecer a los organizadores que quisieran contar conmigo para este Congreso Nacional y la colaboración de todos los participantes, ponentes y acompañantes para dejarme realizar un trabajo exhaustivo de documentación de todo lo vivido estos cuatro días.

Dejo por aquí un pequeño resumen de urgencia dedicado sobre todo a los asistentes al Congreso. En poco tiempo lo completaré con más imágenes, las ordenaré cronológicamente. Pese a todo, aunque no sea perfecto y ya que me preguntaron tantas veces dónde podrían ver las fotos del evento, prefiero que tengan este pequeño compendio cuanto antes. Reitero las gracias y espero que os gusten.

 

Posted in Eventos.

3 Comments

  1. Un trabajo extraordinario que se complementa con tu forma de ser, eres excepcional. Muchísimas gracias a ti.

  2. Un placer haberte conocido y disfrutar de estos dias contigo. Gracias a ti por haber aguantado al grupo de recepcion que te han pedido tantas fotografias y por tan maravilloso trabajo. Espero que nos encontremos en muchos eventos más.

  3. Muy bonitas las fotos. Has trabajado mucho y siempre tenias esa sonrisa en la cara de buena persona. Enhorabuena. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *