rozalen-5

Gran concierto de Rozalén en Badajoz

La cantautora María Rozalén ofreció ayer jueves un gran concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz. Su actuación sirvió como pistoletazo de salida para la edición de este año de la Fiesta de los Palomos.

 

En formato básico, Rozalén estuvo acompañada en el escenario por tres músicos (David Gandul, Ismael Guijarro y Samuel Vidal) y por Beatriz Romero, la intérprete de lengua de signos que permite que “los conciertos puedan ser escuchados por absolutamente todo el mundo”, en palabras de la propia Rozalén.

 

Antes de iniciar su recital, la artista compartió un rato de conversación con los productores de la fiesta de Los Palomos y atendió amablemente a los medios de comunicación. Aquí tengo que agradecer que 48horasbadajoz quisiera volver a contar conmigo para cubrir este concierto.

 

 

Rozalén vino a Badajoz a cantarle al amor, sin género ni etiquetas. Esta comprometida artista albaceteña recorrió sus dos discos – “Quién me ha visto…” y “Con derecho a…” – y ofreció un concierto íntimo y divertido a la vez, sin dejar de comentar ninguna canción y permitiendo que el público (del que dijo que sabía que era “potente” por sus visitas anteriores a la ciudad) interactuara con ella. Podéis ver en la galería completa con todas las fotos al final del post cómo el teatro entero en pie despidió un concierto realmente bueno.

 

Surge algo muy especial cuando tienes la oportunidad de hacer fotos a alguien a quien admiras o que te gusta mucho lo que hace. La sonrisa tras la cámara aparece con los primeros acordes y eso tiene que notarse de alguna manera en el resultado final. Ayer bailé y canté mientras hacía fotos, me moví rápido por la sala, y me traje esta colección de imágenes con banda sonora, al ritmo de “Será mejor”, “Berlín”, “Vuelves”, “Photocall”, “80 veces” o “Comiéndote a besos”, algunas de las canciones que Rozalén nos regaló en este gran concierto. Ahora os toca dejar un comentario para contarme qué os han parecido las fotos, o contactar si quieres contar conmigo como fotógrafo para cualquier concierto, evento o acto similar del que quieras tener el mejor recuerdo.

GALERÍA COMPLETA

Posted in Personal and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *