olivenza

Presentación Crazy Cross Olivenza

Ayer se celebró en el Paseo de Portugal de Olivenza el acto de presentación I carrera solidaria de obstáculos hinchables Crazy Cross Olivenza, que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.

Presentacion Crazy Cross Olivenza por Domingo Caceres

En la rueda de prensa, el alcalde de Olivenza Manuel J. González Andrade, el Concejal de Deportes Gonzalo Martín de la Granja, y el Director de Crazy Cross Javier Atienza respondieron a las preguntas de varios medios y detallaron las características de este evento que abre la temporada Crazy Cross 2016 y para el que hay hay más de trescientos inscritos.

Presentacion Crazy Cross Olivenza por Domingo Caceres

Si habéis estado atentos a mis perfiles de Facebook y Twitter, sabréis que hace pocas semanas se formalizó mi fichaje por Crazy Cross como fotógrafo oficial de todas las pruebas de esta temporada.

Estaré en las diez pruebas del calendario Crazy Cross y visitaremos ciudades como Badajoz, Cáceres, Mérida, Olivenza, Madrid, Barcelona y Sevilla, entre otras. Un reto exigente pero que me hace mucha ilusión y del que además soy entidad colaboradora.

Presentacion Crazy Cross Olivenza por Domingo Caceres

El día de ayer fue mi estreno, al cubrir la rueda de prensa en la localidad de Olivenza. En esta prueba, el recorrido transcurrirá por el casco antiguo, cubriendo una distancia de 2 km en los que los participantes tendrán que dar dos vueltas, completando un total de 4 km pasando dos veces por cada obstáculo hinchable, haciendo la experiencia el doble de divertida. Como siempre, se trata de un evento en el que prima la diversión por encima de la competición, por lo que la empresa está invitando a los participantes a que vengan disfrazados, habrá shows de animación y se espera que sea una jornada 100% divertida, 100% crazy.

Crazy Cross Olivenza

La componente solidaria es también muy importante en Crazy Cross, y en este caso la totalidad de lo recaudado en las inscripciones será destinado a Ankar Pharma (España), el equipo científico más avanzado del mundo en la cura de la Esclerosis Múltiple. Además, cada participante hará entrega de alimentos no perecederos para la Fundación de Bancos de Alimentos.

Sólo falta que decidas En cuál o cuáles de todas las carreras Crazy Cross de este año nos veremos. Te espero!!

Presentacion Crazy Cross Olivenza por Domingo Caceres

 

Presentacion Crazy Cross Olivenza por Domingo Caceres

presentacion crazy cross olivenza por Domingo Caceres

presentacion crazy cross olivenza por Domingo Caceres

Posted in Eventos and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *