DCA_1089-2

Gran resultado del curso de fotografía callejera en Badajoz

Este fin de semana hemos celebrado en mi estudio el Curso de Fotografía Callejera impartido por Javier Calvo y el resultado no ha podido ser mejor. Este gran grupo que podéis ver en la foto superior llegó decidido a empaparse con los grandes conocimientos del profe, lo que hizo muy fácil tanto la organización del curso como su realización.

Quiero dejar constancia de mi más profunda gratitud a este grupo estupendo de alumnos formado por Lara, José Antonio, Fran, Juan, José Luis, Vicky, Isaías y Ricardo, que han demostrado ser tan buena gente como magníficos fotógrafos. Añado aquí un saludo fuerte a los que tuvieron mucho interés en asistir al curso y por unas razones o por otras tuvieron que desistir (cuando queráis empezamos a organizar una segunda edición) Y por supuesto, mi aplauso y mi admiración para Javi Calvo, un grande de la fotografía en general y de la foto de calle en particular, que ha hecho muy fácil todo para que este curso y los momentos que hemos vivido alrededor pudieran hacerse realidad.

curso fotografía callejera estudio domingo caceres (2)

Después de la mañana en el aula, donde adquirimos unas primeras nociones sobre la fotografía callejera, salimos a intentar capturar esos momentos mágicos que la calle te regala. Aunque la tarde del sábado no fue la más concurrida por el centro de Badajoz, entre todos conseguimos un buen puñado de fotos que revisamos al día siguiente para seguir aprendiendo de composición, autores destacados, y formas diferentes de ver una fotografía.

En definitiva, mi primera experiencia organizando algo de estas características, y con unos resultados tan satisfactorios que ya estoy deseando iniciar la siguiente aventura. Dejo algunas de las fotos que hice y os emplazo a la actualización que haré a mediados de semana cuando Javi termine de editar el video con el resultado global del curso. Espero que os guste.

Posted in Cursos and tagged , , .

One Comment

  1. Viendo el resultado del curso, aún me da más pena no haber podido ir. .a ver si hay más suerte para el próximo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *